ACABADO ESPECIAL

Línea Sascab.

La piedra Sascab

(Sak-Kaab: “Tierra Blanca”, en maya) es un material característico de la península de Yucatán, usado para la construcción desde la época de apogeo de la civilización maya, el cual utilizaron en sus edificaciones y caminos.

Así lo hacemos

El material utilizado para la línea de productos Sascab, es un tipo de concreto polimérico que incluye en su composición polvo de piedra Sascab.

El Sascab es añadido a la mezcla en forma de polvo de piedra y sirve como elemento estructural del concreto polimérico. Sin embargo, más allá de su función técnica, en TDP creemos que el Sascab es un elemento de identidad en los productos que lo contienen, otorgándole a cada pieza un aspecto característico que habla de la región y de la cultura maya.

Aspecto pétreo y natural

Los productos de la línea Sascab poseen la ventaja de no necesitar la aplicación de un acabado extra como pintura o recubrimientos para su protección, dejando al descubierto las partículas de roca triturada, así como sus ligeras variaciones de tamaño y color. Gracias a esto, los productos presentan un aspecto pétreo, natural y agradable tanto a la vista como al tacto.

El acabado

El acabado que tienen los productos de la línea Sascab es conseguido en una etapa final de inspección y trabajo manual. Una vez que las piezas salen de los moldes, pasan por distintas manos, las cuales se encargan de detallar cada parte de la pieza y de dar el acabado pulido final.

¿Buscas algo a medida? Hecho.

En TDP nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia en el mundo de los prefabricados.

Contamos con tecnología de impresión 3d lo que nos permite ofrecerle a nuestros clientes cualquier tipo de forma que requieran para materializar sus proyectos.

Una vez que tenemos el prototipo impreso, se obtienen los moldes para su posterior manufactura en fibra de vidrio, concreto polimérico o GFRC.

Contáctanos.

Explícanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Abrir chat